Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vel rhoncus ante. Duis rutrum tellus quis tempus congue. Nulla nec purus ac erat tristique condimentum at quis sapien. Fusce egestas at libero ac semper.
Av. Siempre Viva, Buenos Aires
(+54) 1234 5678
info@darioarco.com

Seguinos

MX del Norte en Bragado

MX del Norte en Bragado

Info

 

 

 

Podio y buenas sensaciones para el Arco Motorsport

El piloto del Arco Motorsport, Darío Arco, consiguió acceder a un nuevo podio en una nueva presentación del campeonato bonaerense de Motocross. El MX del Norte vivió su segundo capítulo en la ciudad de Bragado, uno de los circuitos que más ha visitado en los últimos años. El riojano terminó en la tercera posición y si bien le hubiese gustado como a cualquier otro, estar más arriba en el clasificador, el balance fue positivo porque se buscaban otros objetivos en esta presentación. Recordemos que Darío Arco venía de una actuación no demasiado convincente en el Nacional cuando pasó por San Luis, razón por la cual el compromiso bragadense era para ajustar algunos aspectos de cara a las competencias que se avecinan. En términos de competencia la crónica dirá que la carrera fue ganada por Joaquín Poli, segundo fue Demián Villar y tercero Darío Arco, pero insistimos, la lectura del team ha sido otra.

Productivo

En el seno del Arco Motorsport han evaluado lo realizado durante todo el fin de semana y si hay una palabra que pueda resumir lo acontecido es “productivo”. Tras la competencia el propio Darío Arco expresó, “vinimos de San Luis sabiendo que teníamos que mejorar muchas cosas, por eso esta competencia iba a ser una especie de test”. Al cabo de las clasificaciones y las carreras Arco sostuvo que quedaron buenas sensaciones por el trabajo realizado, “además estuvimos en el podio lo que también sirve para lo anímico… Siempre en un trabajo de equipo todo lo que pueda convertirse en un aspecto positivo para el futuro es bueno, esa ha sido nuestra mirada desde que arrancamos con el proyecto”, comentó. Ahora el camino presenta compromisos en el mes de junio, primero con el certamen argentino en la ciudad pampeana de Colonia 25 de Mayo y el bonaerense en Mar del Plata, competencias que pueden ser bisagras en los diferentes campeonatos, “por eso queremos ir con objetivos claros y dejar todo nuestro esfuerzo para obtener buenos resultados”, aseguró Darío Arco de cara a lo que viene.

Info