Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vel rhoncus ante. Duis rutrum tellus quis tempus congue. Nulla nec purus ac erat tristique condimentum at quis sapien. Fusce egestas at libero ac semper.
Av. Siempre Viva, Buenos Aires
(+54) 1234 5678
info@darioarco.com

Seguinos

Supercross Internacional 24 y 26 de enero

Supercross Internacional 24 y 26 de enero

Info

 

 

Amigos empezó la acción y el team A7COMotorsport ya tuvo sus dos primeras carreras del fin de semana.

La noche del viernes

Con buenos tiempos parciales en los entrenamientos, Darío estaba confiado y muy motivado para el nigh show. En el heat clasificatorio terminó en el puesto 5 para main event. “Tuve una buena largada donde venía peleando el top 3, pero una bandera amarilla por otro competidor caído me hizo perder dos lugares ya que los que venían atrás mío no respetaron dicha señal, pero me siento fuerte para el Main” nos decía el rider.

Llegó el momento de la final, donde vimos a Darío muy atrasado en la primera curva, pero con gran ritmo empezó a escalar posiciones llegando al 5to lugar. Promediando la carrera, tuvo dos caídas, la segunda de ellas muy fuerte lo que le generó una lesión en el tobillo y una gran pérdida de tiempo. A pesar de esto, no se dio por vencido y terminó la carrera buscando sumar algunos puntos para el campeonato, quedándose con el puesto 12.

“Una pena muy grande, venía haciéndolo bien, en un circuito técnico y donde las condiciones de piso estaban muy peligrosas, tuve dos errores que me costaron caro. Siento un gran dolor en mi tobillo izquierdo, pero voy a trabajar para estar en el partidor el día domingo” concluyó Darío.

La noche del domingo

Tras dos días de mucho trabajo para llegar con la recuperación, Darío optó por hacer sólo un entrenamiento antes de las finales. “El dolor está presente y siento mucha inseguridad e incomodidad a la hora de girar, pero quiero hacerlo por mi equipo y por todas las empresas que me acompañan”

En el heat clasificatorio vimos a un Darío muy reservado, sin arriesgar demasiado y evitando contacto priorizando la final. En la largada del Main event lo vimos muy retrasado, pero pudo resolver la situación en la segunda curva y colocarse a mitad de pelotón. Una vez más empezó una gran remontada y durante gran parte de la carrera pudo girar en buenos tiempos. Venía en un sólido quinto puesto hasta que el dolor empezó a pasarle factura. Tras una maniobra arriesgada en un sector, se salió de pista y esto le provocó perder algunos lugares. Finalmente, el equipo le dio la orden de minimizar cualquier riesgo para que llegara a la bandera a cuadros lo mejor que pudiera. Y así lo hizo en el puesto 8. “Di todo lo que tenía hasta donde pude, me voy un poco triste pero todavía faltan dos fechas más, así que voy a trabajar más duro para el próximo fin de semana.” Concluyó.

Quedan sólo dos dias para la próxima fecha, así que todo el team ya está trabajando en los detalles para llegar al 100%.

Gracias a todas las empresas que confían en nosotros.

 

Info