Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus vel rhoncus ante. Duis rutrum tellus quis tempus congue. Nulla nec purus ac erat tristique condimentum at quis sapien. Fusce egestas at libero ac semper.
Av. Siempre Viva, Buenos Aires
(+54) 1234 5678
info@darioarco.com

Seguinos

Supercross Internacional 3ra y 4ta. Fecha

Supercross Internacional 3ra y 4ta. Fecha

Info

 

 

 

Cumpliendo con el primer objetivo.

Llegó la segunda mitad de este campeonato corto de supercross.

Tras una semana de recuperación y mucho trabajo con el Kinesiólogo y su preparar físico, nuestro piloto dijo presente en la 3ra y 4ta fecha.

 

La noche del viernes.

En el heat clasificatorio Darío tuvo una buena largada y estuvo a ritmo durante la primera mitad de carrera. Termino en el 4to lugar. Sintiendo más confianza para la final.

Se largó el Main event y se vio perjudicado en la primera curva, una vez más empezó una remontada casi desde el último lugar. Vuelta a vuelta fue escalando posiciones y se mantuvo muy firme durante toda la carrera.

Finalizó en el puesto 6, a rueda del 5to escalón. “Me sentí mucho más firme y seguro que la semana pasada, el dolor de mi tobillo no me molesta y eso hizo que pudiera concentrarme y mantener el ritmo. Una vez más la largada me dejo muy atrás, pero estoy más motivado para el día domingo” concluyó Darío.

La noche del domingo

Darío marcó buenos tiempos en los entrenamientos de la tarde.

En su heat clasificatorio, largó en el puesto 5 pero rápidamente se posicionó 3ro. Una caída sin consecuencias lo hizo perder un par de posiciones, pero volvió a recuperar para terminar 4.

Llegó la final y el ultimo Main event del campeonato.

Largando en el puesto 10 y terminando en el puesto 6 al igual que la noche anterior. Vimos a un Dario mucho más confiado, firme y seguro. Fue una final donde hubo pelea en todos los puestos y disfrutamos de un show increíble. Al finalizar nuestro rider se expresó “estoy feliz de haber culminado estas cuatro fechas. La semana pasada pensé que el campeonato se terminaba para mí, pero gracias a Dios y a mucho trabajo pude presentarme a todas las carreras. Quizás no fue el resultado que vine a buscar pero me voy tranquilo de que se hizo todo lo que había que hacer. Ojalá el año próximo volvamos a tener este show y voy a volver más fuerte. Ahora queda todo el año por delante y el campeonato nacional de motocross así que vamos a seguir por más”

 

Un objetivo más donde nuestro equipo dijo presente y queremos darles las gracias a todos los que forman este grupo de trabajo y las empresas que nos respaldan

 

@kendatire // @intercap_srl @juanojuanonline @radikalracing @zalayaelectromeclr @quickbks @3hcarpas

@ninicomprasmayoristas @la2018motoshop @laramblamotos #rodriguezobrasyservicios @gaby_rodriguez25 @starnutrition.oficial

@herographix@dragonalliance // @avantmotos_oficial @mxdevesa

@powerparts_akra_arg @asem.collective

@fmxcovers @infomiwok

 

Info